Hollywood Bingo
Hollywood Bingo
Golden Lucky Cat Bingo
Golden Lucky Cat Bingo
Roma Bingo
Roma Bingo
Cocktail Bingo
Cocktail Bingo
Sweet Home Bingo
Sweet Home Bingo
Cleopatra Bingo
Cleopatra Bingo
Buffalo Bingo
Buffalo Bingo
Sea Bingo
Sea Bingo
Castle Bingo
Castle Bingo
Bingo Mariachis
Bingo Mariachis
Calaca Party Bingo
Calaca Party Bingo
Zeus Bingo
Zeus Bingo
Maya Bingo
Maya Bingo
Circus Bingo
Circus Bingo

Video Bingo: juega en línea a los nuevos juegos de video bingo

Diviértete con el Video Bingo online

El video bingo es un nuevo tipo de juego con el que puedes divertirte en Sisal.es. De hecho, representa una variante de las máquinas tragamonedas, y también ofrece características del clásico juego de bingo. No es casualidad que el bingo haya sido muy popular en España durante muchos años y por eso se ha adaptado perfectamente a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías.

A pesar de que el bingo se ha convertido en video bingo o bingo en línea, el juego aún mantiene el entusiasmo de completar los cartones o las diferentes líneas en cada cartón para obtener diferentes premios. ¡Esto nunca cambiará! Hoy, el video bingo entrega muchos premios al día y reúne a muchos jugadores de todo el mundo, ya que ofrece una forma cómoda, rápida, divertida y segura de jugar desde casa o en cualquier lugar con un dispositivo móvil sin necesidad de descargar el video bingo.

Los juegos tienen diferentes características y temáticas, lo que permite a todos los jugadores, desde los más experimentados a los principiantes, disfrutar de la diversión que estaban buscando.

Tipos de Video Bingos

En Sisal.es, puedes encontrar diferentes tipos de video bingos en línea para jugar. Los juegos difieren, además de por su temática, funciones especiales y bonificaciones dentro de ellos, por el número de bolas que contienen, de 10 a 90 bolas.

Entre los tipos más comunes de video bingo hay:

  • 60 bolas: en el video bingo de 60 bolas, el juego generalmente tiene 4 cartas, cada una de las cuales consta de 15 casillas distribuidas en 3 filas y 5 columnas. También puede haber bolas adicionales y símbolos comodín para aumentar las posibilidades de ganar. Los juegos de este tipo son Video Bingo Mariachis, Zeus Bingo, Maya Bingo y Circus Bingo, y todos están disponibles aquí en Sisal.es.
  • 30 bolas: este tipo de video bingo también se conoce como versión rápida. La carta con la que juegas solo contendrá nueve números, por lo que para ganar tendrás que encontrar todas las figuras dentro de ella. ¿Quieres probar? Diviértete ahora con Calaca Party en Sisal.es.
  • Video Bingo, ¿cómo jugar?

    Si nunca antes has jugado al bingo en línea, no te preocupe, te explicaremos cómo jugar al video bingo. Para cada video bingo puedes ganar premios en cada ronda, aunque cada uno tiene sus propias reglas y características.

    Normalmente, los juegos incluyen cartas con diferentes tipos de numeración, dependiendo del tipo de video bingo en cuestión, y el sistema de juego revelará todas las bolas simultáneamente. Cada juego contendrá premios, en forma de figuras dentro del cartón, para que puedas completarlos con las bolas que han aparecido. También puedes comprar bolas adicionales a cambio de créditos.

    Después de registrarse y hacer tu depósito en Sisal.es, puedes divertirte descubriendo todos los fantásticos juegos de video bingo online disponibles. Elige la cantidad de cartas con las que deseas apostar, elige tus números favoritos y espera a que salgan las bolas. Si no puedes hacer una línea o combinación ganadora, el juego te permitirá comprar bolas para una cantidad de créditos determinada por la línea de premios que estás dispuesto a ganar.

    Muchos de los video bingos que puedes encontrar en Sisal.es también tienen rondas de bonificación en forma de minijuegos, por lo que al obtener algunas combinaciones puedes acceder a ellos para obtener muchos más créditos sin coste adicional.

    Ahora que sabes cómo funciona el video bingo, solo tienes que divertirte con los juegos que puedes encontrar en Sisal.es.

    logo juego seguro logo autoexclusión logo mayor 18 años logo jugar bien
    Sisal.es está autorizada por la Dirección General de Ordenación del Juego para la explotación de todos los juegos ofertados.