Ayuda

Buzón de Reclamaciones



A través de este buzón de reclamaciones puedes ponerte en contacto con nosotros para presentar una reclamación.


Una vez accedas a tu cuenta de juego, debes abrir un ticket y explicarnos el motivo de tu reclamación.

Para poder ayudarte lo mejor posible es necesario que nos especifiques los siguientes datos:

- Motivo de la reclamación

- Toda la información de que dispongas como por ejemplo, fecha de la incidencia, hora, juego, etc.

El plazo máximo que tienes para poder presentar la reclamación es dentro de los tres meses al origen de la misma, después de los tres meses no se podrá realizar la reclamación.

Serás contestado lo antes posible, el tiempo máximo para recibir una respuesta es de 30 días pero haremos lo posible por darte una respuesta antes.

Si lo prefieres, puedes enviar la reclamación a la dirección postal C/ Monte Esquinza, 30, 1º, 28010 – Madrid.

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Contacta con el Equipo de Juego Responsable: 900 533 025. Descarga el documento de Juego Responsable.

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