Ayuda

FAQ Registro


Se requiere que todos los operadores adquieran los datos personales de sus clientes. Todo para garantizar que el juego se desarrolle sin problemas y que la cuenta no se utilice para fines ilegales. Por ejemplo, verificar la identidad de los usuarios evitando posibles fraudes, impedir el acceso a menores de edad e impedir el acceso a personas en estado de Autoexclusión o en el registro de adictos al juego (RGIAJ).

Para abrir una cuenta de juego debes ser mayor de edad y completar el proceso de registro con tu DNI o NIE.

Sí, pero debes estar en un país donde se permite el juego en línea.

No. Cada cuenta de juego está asociada con una sola persona.

Abrir una cuenta de juego es gratis. Recuerda que para probar nuestros juegos de dinero real debes recargar al menos 10 €.

Tu cuenta será suspendida temporalmente. Puedes volver a jugar cuando hayamos recibido la documentación requerida.

Sí, puedes cargar el documento inmediatamente en el formulario de registro, o posteriormente desde la sección Perfil, también desde el portal móvil.

Deberás enviarnos una copia de un documento de identidad válido (o el mismo documento renovado o un documento diferente). NOTA: hasta que no recibamos la copia actualizada, no podrás retirar tus ganancias.

logo juego seguro logo autoexclusión logo mayor 18 años logo jugar bien

Descarga el documento de Juego Responsable.

Sisal.es está autorizada por la Dirección General de Ordenación del Juego para la explotación de todos los juegos ofertados.