Ayuda

Ayuda


FAQs


No hemos recibido tu documento de identificación dentro de los 30 días desde el registro. Descubre cómo enviar el documento.

La regularización de la posición contractual después del envío del documento requiere algunos días. Si desea obtener información sobre el progreso del procedimiento, puedes enviarnos un email a info@sisal.es

La regularización de la cuenta de juego puede suponer algunos días. Si deseas obtener información sobre el progreso del procedimiento, llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente al número gratuito 900868530, de 10:00 a 24:00. Si llamas desde fuera de España el número gratuito es +34900868530.

Puedes elegir entre modos diferentes: tarjeta de crédito o débito y/o transferencia bancaria en línea.

Más información sobre los métodos de recarga.

Haz clic en 'iniciar sesión' y luego en 'recuperación de contraseña'. Se te pedirá un correo electrónico, un número de DNI y una respuesta a la pregunta de seguridad que hayas establecido. Después de darnos esta información puedes elegir tu nueva contraseña.

Recupera tu contraseña ahora.

Para la acreditación debes esperar a que el resultado que se corrobora por la DGOJ. La acreditación se realiza dentro de una hora a partir de la formalización de DGOJ.

Averigua si el evento ha sido reportado.

La apuesta seguirá siendo válida siempre que el evento objeto de la apuesta se realice durante el mismo día o durante el día inmediatamente posterior. En caso de que el evento se suspenda y se realice pasado el mencionado periodo, la apuesta será invalidada y el importe devuelto al usuario. Las apuestas cuyo resultado ya se haya cerrado en el momento de la suspensión del evento, serán válidas.

Para acreditar un reembolso en un evento cancelado o suspendido, debes esperar al menos 3 días. Si en este período el evento se repite o completa, tu apuesta seguirá siendo válida. Los reembolsos y las ganancias se producen después del informe de la DGOJ.

Averigua si el evento ha sido reportado.

Sí. Puedes volver a abrir la cuenta 15 días después del cierre. Si ya cerraste la cuenta por segunda vez y deseas volver a abrirla por tercera vez, debes esperar 12 meses desde la apertura de la primera cuenta.

Todas tus acciones dentro de la web están totalmente seguras y a salvo. Es decir, tus datos personales, historial de partidas realizadas, partidas jugadas, etc. Y jamás compartiremos tus datos personales con terceros sin haber obtenido tu consentimiento expreso.

• GA/2018/027 Licencia General Apuestas vigente hasta el 2 de julio de 2029

• GO/2018/023 Licencia General Otros Juegos vigente hasta el 2 de julio de 2029

• ADC/2018/028 Licencia Singular Apuestas deportivas de contrapartida vigente hasta el 2 de julio de 2024

• AOC/2019/019 Licencia Singular Otras apuestas de contrapartida vigente hasta el 2 de julio de 2024

• RLT/2019/022 Licencia Singular Ruleta vigente hasta el 2 de julio de 2022

• BLJ/2019/020 Licencia Singular Black Jack vigente hasta el 2 de julio de 2022

• MAZ/2019/052 Licencia Singular Máquinas de azar vigente hasta el 2 de julio de 2024

El Retorno al Jugador hace referencia a las siglas inglesas RTP (Return to Player) y equivale al porcentaje de recuperación que un jugador obtiene a largo plazo en los juegos de casino y en las slots. Para más información pincha aquí.

logo juego seguro logo autoexclusión logo mayor 18 años logo jugar bien
Sisal.es está autorizada por la Dirección General de Ordenación del Juego para la explotación de todos los juegos ofertados.