Ayuda

Juegos Slot


Las slots no tienen un coste por defecto. Al iniciar el juego con una tragaperras tú decides cuánto dinero jugar en cada tirada, cuánto apostar y el número de líneas. Puedes jugar hasta 1000 € por sesión de juego. El dinero que decidas jugar se deduce del saldo de tu cuenta de juego cuando te sientas.

¡No! Incluso, puedes probar las slots sin descargar ningún software ni realizar ningún depósito en la versión Demo online.

La apuesta total viene dada por la multiplicación entre la apuesta unitaria y el número de líneas activadas.

La cantidad de dinero devuelta a los jugadores (pagos) cambia de un juego a otro y puede ser consultada en las reglas de cada juego.

Descubre el pago promedio para juegos individuales.

Combinaciones lineales de símbolos que, si se forman desde el primer hasta el último rodillo, llevan a una victoria.

Son juegos especiales dentro de las slots que ofrecen premios extra. Los Bonus Games se activan si consigues ciertas combinaciones en el juego normal.

Depende de la slot que estés jugando. Para cada tragaperras, puedes averiguar cómo acceder a los juegos de bonificación y giros gratis consultando las regulaciones publicadas en el sitio o la sección de información en la pantalla del juego.

Para cada uno de los jackpots disponibles hay diferentes formas de acceder a él y tratar de ganar. Dentro de las regulaciones de los diferentes juegos con Jackpot puedes encontrar toda la información necesaria. Consulta la sección 'Regulaciones' del canal de Slot.

Si falla la conexión de internet durante un juego, la tirada se completará automáticamente. Cualquier ganancia será acreditada regularmente a tu cuenta de juego. Puedes consultar el resultado en la sección 'Movimientos de la cuenta' del área personal.

Al regresar al juego, encontrarás la sesión interrumpida y podrás reanudarla sin problemas. Si no puedes volver a ingresar al juego, envía un informe a nuestro Servicio de Atención al Cliente indicando el número de sesiones de juego interrumpidas y que no se reanudaron correctamente.

Los sistemas que generan las manos (RNG, Random Number Generator) han pasado la certificación de numerosos laboratorios de certificación aprobados por los organismos reguladores del juego. Asimismo, se realizan auditorías periódicas para garantizar la aleatoriedad de todos los eventos.

La información sobre jugadores registrados se almacena en bases de datos seguras. Sisal garantiza la máxima confidencialidad de todos los datos personales.

logo juego seguro logo autoexclusión logo mayor 18 años logo jugar bien

Contacta con el Equipo de Juego Responsable: 900 533 025. Descarga el documento de Juego Responsable.

Sisal.es está autorizada por la Dirección General de Ordenación del Juego para la explotación de todos los juegos ofertados.