Ayuda
Envío de documentos
Para tu seguridad, debes enviarnos en los 30 días posteriores al registro, una copia delantera/trasera totalmente legible de tu documento de identidad (DNI, permiso de conducir o pasaporte).
Atención: hasta que no recibamos el documento no podrás realizar retiradas ni depositar más de 150 €.
IMPORTANTE: una vez que caduque el documento de identidad que nos enviaste, deberás enviarnos una nueva copia válida (o el mismo documento renovado o un documento diferente). Hasta que no recibamos la copia actualizada, no podrás retirar tus ganancias.
Elige el modo que prefieres para enviarnos tu documento:

SUBIDA DEL DOCUMENTO
Formulario de registro
Sube la foto o escanea el documento dentro del formulario de registro, o posteriormente desde la sección “Área personal”.

CORREO ELECTRÓNICO
enviodoc@sisal.es
Realiza una foto con tu teléfono o escanea el documento. Recuerda que el archivo adjunto al correo electrónico no puede exceder de 5 MB.
Se requiere que todos los operadores adquieran los datos personales de sus clientes. Todo para garantizar que el juego se desarrolle sin problemas y que la cuenta no se utilice para fines ilegales. Por ejemplo, verificar la identidad de los usuarios evitando posibles fraudes, impedir el acceso a menores de edad e impedir el acceso a personas en estado de Autoexclusión o en el registro de adictos al juego (RGIAJ).
Tu cuenta será suspendida temporalmente. Puedes volver a jugar cuando hayamos recibido la documentación requerida.
Deberás enviarnos una copia de un documento de identidad válido (o el mismo documento renovado o un documento diferente). NOTA: hasta que no recibamos la copia actualizada, no podrás retirar tus ganancias.