Ayuda

Envío de documentos

Para tu seguridad, debes enviarnos en los 30 días posteriores al registro, una copia delantera/trasera totalmente legible de tu documento de identidad (DNI, permiso de conducir o pasaporte).

Atención: hasta que no recibamos el documento no podrás realizar retiradas ni depositar más de 150 €.

IMPORTANTE: una vez que caduque el documento de identidad que nos enviaste, deberás enviarnos una nueva copia válida (o el mismo documento renovado o un documento diferente). Hasta que no recibamos la copia actualizada, no podrás retirar tus ganancias.

Elige el modo que prefieres para enviarnos tu documento:

Documentacion

SUBIDA DEL DOCUMENTO

Formulario de registro

Sube la foto o escanea el documento dentro del formulario de registro, o posteriormente desde la sección “Área personal”.

email

CORREO ELECTRÓNICO

enviodoc@sisal.es

Realiza una foto con tu teléfono o escanea el documento. Recuerda que el archivo adjunto al correo electrónico no puede exceder de 5 MB.

Se requiere que todos los operadores adquieran los datos personales de sus clientes. Todo para garantizar que el juego se desarrolle sin problemas y que la cuenta no se utilice para fines ilegales. Por ejemplo, verificar la identidad de los usuarios evitando posibles fraudes, impedir el acceso a menores de edad e impedir el acceso a personas en estado de Autoexclusión o en el registro de adictos al juego (RGIAJ).

Tu cuenta será suspendida temporalmente. Puedes volver a jugar cuando hayamos recibido la documentación requerida.

Deberás enviarnos una copia de un documento de identidad válido (o el mismo documento renovado o un documento diferente). NOTA: hasta que no recibamos la copia actualizada, no podrás retirar tus ganancias.

logo juego seguro logo autoexclusión logo mayor 18 años logo jugar bien
Sisal.es está autorizada por la Dirección General de Ordenación del Juego para la explotación de todos los juegos ofertados.