Sisal
Hola $player.getFirstName()

Recientemente ha sido notificada tu inscripción en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego, por lo que tu cuenta de juego en Sisal ha sido suspendida.

A partir de este momento, no podrás realizar depósitos en Sisal ni participar en los juegos ofrecidos. Podrás retirar en todo momento el saldo disponible en tu cuenta y, una vez terminada la inscripción en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego, podrás solicitar la reactivación de la misma.

Te recordamos que puedes acceder en todo momento a la sección de Juego Responsable donde encontrarás información detallada sobre nuestras políticas de juego responsable y enlaces sobre el juego responsable, así como asociaciones de ayuda. También puedes contactar con el equipo de soporte de Sisal por teléfono, chat o email en caso de que necesites cualquier tipo de soporte adicional.

Saludos cordiales,

El equipo de Sisal

Sisal.es
Facebook
¿Necesitas ayuda?
Teléfonoinfo@sisal.esAyuda
Recibe este correo porque es usuario registrado de www.sisal.es y, bien contamos con su autorización expresa para ponernos en contacto con usted por este medio o bien se trata de una comunicación necesaria para gestionar la relación contractual que mantiene con nosotros. Para conocer más sobre la forma en que tratamos sus datos, los derechos que le corresponden y la forma en que puede ejercerlos, por favor consulte nuestra política de privacidad AQUÍ.
JUEGO SEGURO
Sisal.es está autorizada por la Dirección General de Ordenación del Juego para la explotación de todos los juegos ofertados.
¿Quiénes somos? Jugar responsablemente Contactos
Sisal