Ayuda

Contacto



Puedes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente a nuestro número gratuito todos los días de 10:00 a 20:00, sin cargo desde un teléfono fijo o un móvil.



Contáctanos desde el extranjero. El coste varía según el plan de tarifas aplicado por tu proveedor de servicios telefónicos.



Te puedes poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el chat, que está disponible para ayudarte en línea todos los días de 10:00 a 20:00.



Para cualquier necesidad, puedes enviarnos un correo electrónico a una de nuestras direcciones:


info@sisal.es

Información sobre cómo abrir una cuenta de juego, posición contractual y curiosidad sobre el mundo de los juegos en línea de Sisal.

enviodoc@sisal.es

Envío de documento de identidad para la regularización de una nueva cuenta de juego o si tu documento de identidad ha caducado. (Cuenta de correo electrónico habilitada solo para recibir correos electrónicos con documentos adjuntos).

privacidad@sisal.es

Para todos los temas relacionados con la privacidad de los clientes de Sisal.es.

*Si no recibes una respuesta por correo electrónico, te recomendamos que revisas la carpeta de Spam y registras en tus contactos la cuenta de correo electrónico de Sisal en la que confías.



Sisal Entertainment S.p.A. es una sociedad registrada en Milán, en Via Alessio di Tocqueville n.13 – 20154 Milán, Italia, con código de identificación fiscal italiano 02433760135 y CIF español N0284067F. El Operador dispone de licencia de juego en España otorgada por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), regulada por la Ley 13/2011 de 27 de mayo, de Regulación del Juego y demás normas de desarrollo y aplicación y se encuentra representada en España por Ángel Jiménez Anguita, c/ Monte Esquinza, 30, 1º, 28010 – Madrid.

Se informa al usuario de la existencia de la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, accesible a través del siguiente link: https://ec.europa.eu/consumers/odr

logo juego seguro logo autoexclusión logo mayor 18 años logo jugar bien
Sisal.es está autorizada por la Dirección General de Ordenación del Juego para la explotación de todos los juegos ofertados.