Ayuda
Contacto
Puedes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente a nuestro número gratuito todos los días de 10:00 a 20:00, sin cargo desde un teléfono fijo o un móvil.
Te puedes poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el chat, que está disponible para ayudarte en línea todos los días de 10:00 a 20:00.
Para cualquier necesidad, puedes enviarnos un correo electrónico a una de nuestras direcciones:
info@sisal.es
Información sobre cómo abrir una cuenta de juego, posición contractual y curiosidad sobre el mundo de los juegos en línea de Sisal.
enviodoc@sisal.esEnvío de documento de identidad para la regularización de una nueva cuenta de juego o si tu documento de identidad ha caducado. (Cuenta de correo electrónico habilitada solo para recibir correos electrónicos con documentos adjuntos).
privacidad@sisal.esPara todos los temas relacionados con la privacidad de los clientes de Sisal.es.
*Si no recibes una respuesta por correo electrónico, te recomendamos que revisas la carpeta de Spam y registras en tus contactos la cuenta de correo electrónico de Sisal en la que confías.
Sisal Entertainment S.p.A. es una sociedad registrada en Milán, en Via Alessio di Tocqueville n.13 – 20154 Milán, Italia, con código de identificación fiscal italiano 02433760135 y CIF español N0284067F. El Operador dispone de licencia de juego en España otorgada por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), regulada por la Ley 13/2011 de 27 de mayo, de Regulación del Juego y demás normas de desarrollo y aplicación y se encuentra representada en España por Ángel Jiménez Anguita, c/ Monte Esquinza, 30, 1º, 28010 – Madrid.
Se informa al usuario de la existencia de la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, accesible a través del siguiente link: https://ec.europa.eu/consumers/odr